En medio de la polémica, Yanina Latorre cruzó a Cabak y reveló un dato: “¡Sos un boludo! Ya el año pasado…”

En las últimas horas, Horacio Cabak quedó en el ojo de la tormenta, luego de que Ángel De Brito contara en su programa que había hablado con Verónica Soldato, pareja desde hace 27 años del conductor, y ella le había revelado que le encontró a Cabak chats con varias mujeres “estoy destrozada por la infidelidad, no sé cómo voy a hacer para seguir adelante”, expresó Soldato.

Y si bien anoche, en “Polémica en el Bar”, Cabak hizo referencia al tema, se limitó a decir: “Mi familia no la está pasando bien. Yo nunca hablé de mi vida privada. Es una situación compleja”. En tanto que hoy, las angelitas salieron a cruzar al conductor con todo.

Anuncios

Una de las primeras fue Nancy Duré, que acotó: “A mí me molestó muchísimo algo de lo que dijo Horacio. No dijo nada, lo defendieron los amigos, está todo bien. Pero él dice que su familia está muy mal por lo que trascendió. No, Horacio, tu familia está mal por lo que vos hiciste. Y dejen los hombres de dar vuelta la historia y poner a la víctima en victimaria”.

Asimismo, Yanina Latorre subió el tono y agregó: “No dijo nada, miraba para abajo, estaba avergonzado, pero no dijo nada. Por lo filoso y fuerte que él es yo esperaba un poco más, al menos unas disculpas públicas o que le pida perdón a los hijos”.

Por otro lado, Yanina aportó un dato desconocido: “El año pasado, Horacio, había tenido un episodio que su hijo, varón, le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene y pedirle disculpas y medio callar la situación para que no se entere la madre. Entonces digo ¡Sos un boludo! Si ya el año pasado lo agarró el hijo con Instagram, de seguir haciéndolo, mínimamente borrá las conversaciones”.

Anuncios

Deja un comentario