#CabakGate, De Brito cruzó con todo a los conductores de América: “Son tan machistas y cagones que…”

El pasado lunes, Ángel De Brito reveló en “Los Ángeles de la Mañana” que Horacio Cabak se había separado de su mujer, Verónica Soldato, en medio de un fuerte escándalo. Asimismo, fue la propia esposa de Cabak quien se comunicó con De Brito y le contó que había encontrado pruebas de distintas infidelidades y le transmitió su dolor.

Luego de que el tema tomara estado público, Cabak hizo una suerte de descargo en “Polémica en Bar”, pero sus compañeros comenzaron a hablar de “alguien que le quiere hacer daño” y otras teorías conspirativas. En tanto que otros ciclos del mismo canal, también pusieron el acento en “por qué la mujer hizo pública la situación” y no en lo ocurrido.

Anuncios

Fue entonces, que hoy en LAM, Ángel salió a cruzar con todo a los conductores y panelistas de América: “En ‘Polémica’ dudaron cómo me llegó la información a mí. Ahora lo voy a mostrar directamente, así se quedan sin dudas, algunos que no saben ni hablar y están preguntando ahí”.

Cuando nos tocó a nosotros con lo de Diego Latorre y Yanina -expresó De Brito-, todos los otros programas hicieron un mundo. Se preguntaban si la protegíamos a ella o a él…hicieron toda toda una novela que hoy ninguno se anima a hacer. Son tan machistas y tan cagones, todos, que no se animan a hacer el tema como hicieron otros que involucraban, principalmente, a famosas como Yanina, Pampita, Jimena Barón, Cinthia, Granata y una extensa lista”.

Luego Ángel precisó: “¡Los varones! Estoy hablando de los varones de la tele, de todos los que estaban en la mesa con Cabak, y de todos los otros que estuvieron sentados en otros programas ¡Y cerraron el pico todos! Todo porque el protagonista es Cabak y es varón. Hacen el tema con un cuidado que parece que fuera el fin del mundo”.

Finalmente, De Brito mostró sólo una captura de pantalla de un breve chat con la esposa de Cabak, para dejar constancia que sí habló con ella, ya que lo pusieron en duda. De todas maneras, explicó que sólo mostró, aproximadamente, el quince por ciento de todo el material que tiene.

Anuncios

Deja un comentario