En medio del escándalo, en “Intrusos” revelaron el pedido que hizo Cabak antes de hablar en “Polémica en el Bar”

En los últimos días, Horacio Cabak quedó en el ojo de la tormenta, ya que su esposa, Verónica Soldato, lo echó de su casa pero también habló con Ángel De Brito a quien le mostró numerosas pruebas de la infidelidad de su marido, que incluso mantuvo diálogo con otras mujeres mientras estaba internado por covid.

Luego de que en “Los Ángeles de la Mañana”, dieran la información detallada, Horacio Cabak hizo un descargo en “Polémica en el Bar”, en el que, principalmente, se mostró molesto por la filtración de la noticia.

Anuncios

Pero hoy en “Intrusos”, Rodrigo Lussich contó el detrás de escena del descargo de Cabak. “Les cuento cómo fue la interna con el tema de ‘Polémica’ -arrancó diciendo el conductor-. Él pidió no hablar en el programa. Horacio sabía que justo tenía que volver el lunes, luego de tener covid”.

Y luego Lussich agregó: “Hubo un diálogo, no ríspido pero sí bastante determinante, con Mariano Iúdica. Cabak dijo que no quería hablar del tema, pero Iúdica le explicó que si él se sentaba ahí, como conductor, no podía no preguntarle de ese tema. Fue ‘si venís, yo en algún momento te tengo que preguntar’. En ese momento Horacio avisó que ya tenía a Burlando como abogado, y le dijo a Mariano ‘vos pregúntame y yo veo’. Después al final le preguntaron 20:28, así que habló tres minutos del tema, porque se pasaron uno”.

Anuncios

Deja un comentario