Beto Casella reveló un dato desconocido de la interna de «Bendita»: «Tienen prohibido…»

Desde que comenzó la competencia entre «Bendita» y «TV Nostra» todas las miradas están puestas en lo que sucede en la franja de las 20.30hs. Lo cierto es que a casi un mes del estreno de América, el ciclo de archivos del 9 se consolida en su horario en su temporada número quince. En este contexto, Beto Casella hizo un análisis sobre las claves del éxito del ciclo y analizó la competencia con Jorge Rial.

“América tiene mala suerte”. Eso dijo el conductor sobre la competencia con «TV Nostra», el programa que conduce Jorge Rial y que está en el mismo horario que Bendita.

Anuncios

Casella se refirió a la competencia por el rating con América y por La Once Diez/Radio de la Ciudad analizó que “siempre que te ponen algo en frente… lo nuestro hace muchos años que duplica a la competencia directa. Somos como el Nacional B, porque no competimos con elTrece o Telefé, pero por ahora pareciera que nos va mejor a nosotros,  pero esto hasta que le encuentren la vuelta, Rial es un tipo que sabe mucho de tele y está bien rodeado. A mí me parece que América tiene una particular mala suerte, ahí hay excelentes profesionales, está un poquito mejor ahora. Pareciera que algo raro pasó con ese canal”.

En este contexto, planteó que la mística de Bendita es “tratar en los medios de inyectar un poquito de ánimo y cositas más arriba, para que no nos caigamos todos. Hay gente que está muy mal, no solo los chicos, los adultos. Seguimos siendo un modesto espacio de entretenimiento”. 

Sobre el minuto a minuto y la locura por el rating, Beto fue categórico y reveló un dato sobre cómo se maneja con el equipo del ciclo de archivos. «Mis productores tienen prohibido decir salgamos de acá, esto no rindel. No me importa nada, lo que pusimos queda hasta el cierre porque hubo gente laburando ahí, yo no voy a cortar un informe por la mitad porque midió un punto y medio, hay que confiar en tu producto«.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *