¡Bomba! La palabra de Verónica Soldato, la mujer de Cabak: “De ninguna manera voy a arreglarme con alguien que me engañaba constante y que…”

El #CabakGate continua sumando nuevos capítulos y hoy, en medio del escándalo de la filtración de nombres de supuestas terceras en discordia, Ángel De Brito leyó en “Los Ángeles de la Mañana” un mensaje que le envió Verónica Soldato, explicando el por qué de su actitud y qué es lo que hará de aquí en adelante.

“Gracias a todas las chicas del programa por todo lo que dijeron, porque las cosas son tal cual como son, así lo sentí yo -comenzó diciendo Soldato-. De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak, de ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente y que tiene una doble vida”.

Anuncios

Luego Verónica agregó: “Quizás fui demasiado confiada, no quiero perseguir a nadie, pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia pero yo me valoro, y cada cosa que dicen las angelitas exactamente lo qué pasó y lo que siento”.

Finalmente Soldato explica: “Yo quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia, porque sino él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, es él quien trabajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía y lo que más me preocupa son los chicos”.

Anuncios

Deja un comentario