Malena Guinzburg fue invitada a la gala de “estrellas” de este martes en Masterchef y colaboró como ayudante de Claudia “La Gunda” Fontán. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad aprovechó la oportunidad para remarcar su interés en participar de manera fija del certamen de cocina de Telefé: “Yo re estaba para Masterchef Celebrity 2 pero no me pusieron, quiero que me llamen”.
En esta línea reflexionó acerca de la exigencia que implica la competencia y reconoció porqué muchos de los participantes se quiebran en vivo: “Fue una jornada súper larga, llegué a la 1 de la tarde y me fui a las 10 de la noche, fue tremendamente agotador”. Al tiempo que analizó que “el cansancio hace que estés más sensible, y se nota que hay mucha adrenalina, y la presión y el trabajo te hacen chivar. Lo emocional está en juego y seguramente después de un tiempo la presión te hace quebrar”.
Apropósito de las versiones que indicaban que los participantes reciben ayuda de afuera, Malena relevó un dato desconocido hasta ahora. «Yo pensé que tenían ayuda de los productores gastronómicos, y pensé que algo resolvían pero nada… Cocinan en tiempo real, no reciben ninguna ayuda”, reflexionó durante el ciclo radial Por si las moscas.
Para finalizar valoró que “fue recontra divertido, conocí gente y vi gente que no veía hace mucho”. “La verdad fue hermoso, sobre todo por los invitados que eran un zoológico, había para todos los gustos, cada uno en su mundo y con sus cosas, la pasé muy bien”, concluyó.