El particular comentario de Callejón sobre la relación de Oliva y Cabak en “Polémica”: “Una vez me sorprendió que él…”

Pese al paso de los días la polémica alrededor del Horacio Cabak y la pelea con su mujer sigue creciendo, ya que se van conociendo nombres de supuestas amantes, así como datos del presunto “modus operandi” que tenía el conductor para ocultar en su teléfono la información.

Pero este viernes en “Intrusos”, hablaron con María Fernanda Callejón que se refirió a un capítulo en particular de este escándalo: el que protagonizaron Cabak y Rocío Oliva. Y es que luego de que Denise Dumas la mencionara como presunta tercera en discordia, la ex de Maradona, salió al aire en “Polémica en Bar” y no solo negó la información, sino que también confrontó a Cabak y le dijo “que le diga a su mujer con quién la engañó”.

Anuncios

En tanto que María Fernanda Callejón, compañera de ambos en “Polémica”, expresó: “A mí me sorprendió mucho. Yo estuve entre ellos y nunca vi nada. Solo una vez me sorprendió que él, cuando yo tuve al aire un fortísimo cruce con ella por el velorio de Maradona, me sorprendió sobremanera que ese día él hiciera una acérrima defensa de ella”.

Luego Fernanda agregó: “Fue tal la defensa que hizo que incluso me dijo ‘¡No la estás escapando!’, se produjo una cosa incómoda con Horacio. Es más, yo le contesté que no me la tradujera a Rocío porque la tenía ahí. Estoy diciendo que me sorprendió pero no estoy diciendo nada con esto ni linkeandolo con ninguna relación, a lo que voy es que parecía que ellos tenían una buena relación y me sorprendió mucho como ella lo encaró el otro día. Fue innecesario”.

Anuncios

Deja un comentario