El irónico comentario de Patricia Sosa sobre Sol Pérez en “MasterChef Celebrity”: «En mi lápida va a decir…»


Tras su regreso a «Masterchef» en una participación especial, en la que perdió compitiendo con Sol Pérez haciendo truchas, Patricia Sosa aseguró: “Mi plato era más rico que el de Sol Pérez”. Así la cantante marcó la diferencia con la participante de la temporada 2 y dejó en claro que en el grupo de Whatsapp los concursantes de la primera edición «comentan todo sobre el reality».

A Sol Pérez la salvaron y yo nada. Pero mi plato era exquisito, era con papines y repollitos de bruselas salteados a la manteca con un alioli de hongos secos y jugo de limón, y unas truchas a la manteca que eran una locura”, afirmó. “En mi lápida va a decir ‘mi plato era más rico que el de Sol Pérez’”, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

A la vez, reveló quién le gustaría que gane Masterchef: “Yo soy muy amiga de Georgina (Barbarossa) y hablo con Georgina casi todas las noches. Nos cambiamos recetas. Me encantaría que ganara Georgina”. Y también se refirió a Juanse: “Lo conozco de toda la vida. Es divino. Es muy linda persona. Sobre todo desde que encontró su faceta espiritual, él tiene otra visión de la vida y me parece que eligió el camino correcto”.

Anuncios

Deja un comentario