¿Cómo fue la competencia entre “Flor de Equipo” y “Lo de Mariana”?

La televisión no descasa y abril se plagó de estrenos que modificaron la pantalla. Los mediodías se recalentaron con la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla del Trece. Luego de una semana en donde Telefe ganó la franja, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este martes.

Mientras que «Lo de Mariana» arrancó con Christophe Krywonis, enseñando recetas, trucos y curiosidades gastronómicas, la actualidad está a cargo del periodista Federico Seeber quien desarrolla los principales temas de la Argentina y del mundo y también cuenta con la participación de Martina Soto Pose. Del otro lado, tras recuperarse del covid, Florencia Peña volvió a «Flor de Equipo» luego de permanecer aislada.

Anuncios

Este miércoles los dos programas decidieron dedicar gran parte del envío a la cobertura del un geriátrico en donde se maltrataban a adultos y adultas mayores. Si bien el comienzo fue muy parejo con los dos ciclos en 5 puntos, luego del mediodía despegó «Flor de Equipo» con picos de 6,5 y «Lo de Mariana» obtuvo una marca máxima de 5,4.

PROMEDIOS DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 6,0

Lo de Mariana 5,1

LAM 4,6

Moisés 4,5

Fuerza de Mujer R 3,8

Que Mañana 2,2

Es por Ahí 1,4

Mañanas Públicas 0,4

Anuncios

Deja un comentario