¡No se calló nada! Viviana Saccone le contestó a Medina Flores tras las críticas a su vestido

Viviana Saccone será parte de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, motivo por el cual fue parte de la grabación de las promociones y las fotos de apertura. En este marco, fue Fabián Medina Flores el encargado de analizar todos los looks en Los Ángeles de la mañana y allí la nombró como la peor vestida al tildarla de ponerse un “cubrecama”. La actriz no se quedó callada y le respondió: “Lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que es hermoso”.

“La verdad que me interesaron tan poco las criticas, porque encima me encanta el vestido y mi opinión no va a cambiar. Pero los programas tienen que decir algo, sobre todo esos. Y lo que pasó fue que a mi me agarraron bien parada, segura de mí misma, pero si no era así y agarran a alguien con más inseguridades, de eso pueden hacer un mundo”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Por otra parte fue consultada acerca de cómo espera lidiar con las devoluciones de un jurado de figuras que se destacan por ser exigentes cada uno en su materia: “Es un programa en vivo, se manejan muchas emociones, el entrenamiento es muy duro. Más allá del resultado final, es muy duro lo que exigen”. “Bailar, cantar, actuar, todo junto es dificilísimo y hay cosas que me salen mejor que otras. Entonces, me preguntas ahora y yo te puedo decir que estoy abierta a recibir todas las críticas, soy de bancarme la crítica, sobre todo si me paro en un lugar que es nuevo para mí”, señaló.

Empero aclaró que “pero una cosa es lo que te puedo decir ahora de mi casa y otra es lo que me puede llegar a pasar ahí en el vivo, cansada, de entrenar muchas horas, expuesta, y frente a que te digan cosas que son apropósito para que reacciones”.

Anuncios

Deja un comentario