Luego de la polémica con Rial y Ventura, el fuerte descargo de Tauro: “¡Yo lo que dije es que…!”

el

Marcela Tauro quedó en el ojo del huracán, días atrás, cuando en el programa de radio de Guido Kaczka expresó que el “periodista número uno del espectáculo es Ángel De Brito”. Esta afirmación terminó generando mucha polémica, ya que fue interpretada por muchos como un tiro por elevación y un “ninguneo” a Jorge Rial y Luis Ventura.

Pero hoy, Tauro estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” e hizo un fuerte descargo sobre el tema. “Se me armó un bolonqui con eso -reconoció la periodista-. No tuve reclamos, pero sí la gente me decía que era una desagradecida”.

Anuncios

Luego Marcela agregó: “A ver ¡Yo lo que dije es que me parece que si la mujer del ‘conductor’ te escribió a vos para darte una primicia es porque obviamente sos el uno! Pero esto no es en contra de Rial que es un excelente conductor, y ahora está haciendo otra cosa, ni de Ventura, que es mi compañero”.

Finalmente Tauro cerró: “Ahora con Ventura yo me estoy llevando bárbaro, él volvió a ser el Luis de la época de ‘Intrusos’. No están haciendo espectáculos hoy. Igual yo no me enojo”.

Anuncios

Deja un comentario