El escandaloso mensaje que Malaespina mandó a LAM y enfureció a Yanina Latorre: “Vas a morir en un…”

Desde que Romina Malaespina anunció que se retiraba del mundo de las noticias para dedicarse a la música, quedó en el ojo de la tormenta porque mucho se especuló sobre el por qué de esta decisión. Pero, en particular, Malaespina se enojó con “Los Ángeles de la Mañana” y sus panelistas, porque allí Maite Peñoñori contó que “Canal 26 no le habría renovado el contrato porque estaban medio cansados de algunas irresponsabilidades de ella”.

Esto enfureció a Malaespina que salió a desmentirlo y decidió no darle notas a LAM, pero además, cuando Cinthia Fernández le mandó un mensaje preguntándole por qué tomaba esa actitud, Romina le contestó con duras palabras y esto enojó a Yanina Latorre.

Anuncios

Recién acabo de ver todo lo que dijiste de mí -le respondió Malaespina a Cinthia-, y después me pedís el teléfono y me chupás las medias para preguntarme si me bajé del programa, y decís que no es personal ¡Cara rota, falsa de mierda y envidiosa! ¡Mantenida y gorreada! ¡Esto es todo lo que sos!”

Y luego Malaespina continuó: “Por eso te va a seguir yendo así, como te va toda tu vida ¡Vas a morir en un programa de chimentos hablando de los demás! ¡Hasta ahí llegás! ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera!”.

Tienen que entender -agregó Malaespina ya hablando de todas las angelitas-, en esas cabezas vacías, qué hay gente a lo que no le interesa el puterío low cost del que vienen ¡estás totalmente caducada! ¡Envidiosa! Quedate calentita y con las ganas de tener a Malaespina en el programa”.

En tanto que frente a estas palabras, Yanina expresó: “¡Es un horror! ¡Esta mujer enloqueció! Yo estoy podrida de mujeres que le dicen ‘gorreada’ a otra. Y no me siento para nada tocada con lo de ‘cabezas vacías’ ¡pero sí me encantaría saber de qué la tiene ella llena!”

Anuncios

Deja un comentario