El exabrupto de Marcela Baños sobre Laurita Fernández: “Le chupa un h… que…”

Desde que Laurita Fernández confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que se separó de Nicolás Cabré quedó en el centro de la escena. Pero, con el correr de los días, hubo un nombre que comenzó a repetirse: Federico Bal.

Sin embargo el nombre de Federico Bal no comenzó a sonar porque tuviera que ver con la separación de Laurita, sino porque todos recordaron unas declaraciones que hizo en “PH” donde habló con mucha intensidad de una mujer que lo hizo “sentir en paz y lo hizo sentir el hombre más feliz del mundo”.

Anuncios

Y fue por eso que hoy en “Intrusos”, cuando le hicieron una nota a Laurita, le preguntaron por esas declaraciones de Fede, y la respuesta de la bailarina y conductora fue contundente: “Él no dijo nombres, y si hablo de mí, divino lo que dijo, se lo agradezco. Está bueno saber que..no sé…le hiciste bien a alguien y les quedó un buen recuerdo”.

Pero, cuando volvieron al piso luego de la nota, Marcela Baños cometió un exabrupto sobre la actitud de Laurita ante Fede. “A ella le chupa un huevo que haya sido ella o no ¡perdón! Pero sí, le resbaló el tema. Yo siento que es un ex que ya está, viste qué hay un momento que cortás con tu ex y te da igual lo que haga, bueno, eso”.

Anuncios

Deja un comentario