5 series ideales para maratonear en Netflix

La oferta de series que hoy en día hay en Netflix es muy variada y, como cada semana, suben diferentes producciones, muchas veces no es fácil saber todo lo que la plataforma ofrece. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series ideales para maratonear.

Los Favoritos de Midas: La historia está inspirada en el relato corto de Jack London ‘The Minions of Midas’, publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje, ya que si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados «Favoritos de Midas» matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. Tiene 6 episodios.

Anuncios

Alguien tiene que morir: En plena España franquista, regresa al país Gabino, el hijo de una familia de clase alta, que llega acompañado de su mejor amigo, Lázaro, un mexicano bailarín de ballet. La presencia de este joven no es bien vista en la conservadora familia Falcón, desencadenando una serie de conflictos cruzados por el prejuicio, la intolerancia y la homofobia. Tiene 3 episodios.

Madam C.J. Walker, una mujer hecha a sí misma: Narra la historia, para muchos desconocida, de Walker, una pionera y magnate del cuidado del cabello. La ficción se centra en cómo la protagonista logró superar su vida en el hostil Estados Unidos de principios de siglo. Ella se convirtió en la primera millonaria afroamericana, a pesar del entorno hostil e injusto que la rodeaba. La protagonista pasó 20 años trabajando como lavandera y ganando un dólar y medio a la semana, pero todo cambió cuando descubrió la fórmula revolucionaria para el cuidado del pelo de las mujeres afroamericanas. Tiene 4 episodios.

Maniac: Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto. Tiene 10 episodios.

Lupin: Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco, y aficionado a las aventuras, que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Es por eso que Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto. Tiene 5 episodios.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *