¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Comenzó a rodar la competencia clásica del sábado entre «PH, Podemos Hablar» versus «La Noche de ML». Una vez más Andy Kusnetzoff y Juana Viale están frente a frente en la búsqueda de audiencia en la que Telefe y el Trece se miden en el rating. Dos programas completamente distintos y con estilos diferentes.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Andrea Rincón y Sofía Gala. Además se suman, Paulo Vilouta, CAE y Agustín Rada Aristarán.

Anuncios

Juana Viale recibió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich quien habló la política actual y sus próximos pasos en este contexto, el actor y conductor Baby Etchecopar quien contó cómo ve a la Argentina hoy. También participaron los periodistas Diego Cabot y su reciente investigación con los laboratorios truchos de test de covid y Luis Gasulla.

Este sábado se impuso Andy Kusnetzoff con pico de 12 puntos mientras que Juana Viale subió sus números con una marca máxima de 10,7.

Los promedios finales fueron 11,1 para Telefe y 9,1 para el Trece, primer y segundo programa más visto del día respectivamente.

Anuncios

Deja un comentario