La publicación de Jorge Rial sobre el rating que dio que hablar: “Los muertos que…”

Desde que Jorge Rial dejó “Intrusos” y se lanzó con todo con su nuevo ciclo “TV Nostra”, quedó baja la atenta de mirada de muchos que no dejan de destacar que el programa “no mide bien”.

Sin embargo, el conductor realizó un fuerte descargo días atrás, cuando aseguró que está intentando construir un espacio “donde se pueda discutir sin levantar la voz”. Pero además, en las últimas horas subió a su cuenta de Twitter el rating de lo más visto de América el viernes, donde “TV Nostra” figura tercero, y escribió: “Los muertos que vos matais…”

Anuncios

En tanto que la publicación no pasó desapercibida en las redes y muchos volvieron a mofarse de que mida menos que “Intrusos”. “Jajaja te ganas hasta Fantino, sos nefasto y la gente lo sabe”; “Yo te vi festejar 2,3”; “Que bajo Jorge caíste, festejás un tercer puesto compartido con Fantino”; “Te imagino diciéndoles a los dueños, ‘che corran a todos que voy al prime time y les duplico el rating, como mínimo’”; fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario