Ángel De Brito dio positivo de covid y no pudo volver de Miami. Todos los detalles

Le semana pasada Ángel De Brito contó que se había ido a Miami a dar la vacuna de Johnson & Johnson. Y, si bien estaba previsto que regresara al país este fin de semana, ya que debía aislarse al regreso y estar disponible para el estreno de “Showmtach: La Academia”, al hacerse el hisopado para viajar le dio positivo y tendrá que quedarse en los Estados Unidos hasta que se cure.

Hoy el conductor habló en “Los Ángeles de la Mañana” y dio detalles de lo sucedido. “El jueves me hice el hisopado -precisó Ángel-, y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Pero, por suerte, me siento bien”.

Anuncios

Luego De Brito agregó: “Yo me venía sintiendo bien, salvo cansado, pero bueno, por suerte estoy bien, no siento nada raro. La estoy pasando bien, dentro de la angustia y la preocupación que te da, más estando lejos. Pero bueno, me tendré que quedar hasta que que cumpla los días de aislamiento. Cuando llegó por supuesto te asustás y te da preocupación. Sólo tuve un poco de fiebre y decaimiento. Y con respecto a la vacuna produce inmunización a partir de los quince días, así que todavía no dio tiempo”.

Anuncios

Deja un comentario