La chicana de Pampita a Mariano Martínez: “¿Pero que está? Parece…”

Durante los últimos días comenzó a circular con fuerza un rumor de un supuesto romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero por lo que, finalmente, para terminar de raíz con el tema, el actor decidió grabar un video, que subió a las redes, en el que hizo su descargo.

Sin embargo hoy, luego de pasar el video de Mariano en “Pampita Online”, Carolina no se privó de lanzar una filosa chicana: “¡Qué relajado que está en el video! Porque está como acostado…con el teléfono arriba ¿Pero que está? Parece que se despertó de la siesta o se está por ir a dormir ¿O no? Además, si aclara debe tener otra cosa…porque si no lo dejás así ¡Qué te importa!”

Anuncios

Pero, pese a la chicana de la conductora, Martínez sí había aclarado en el comienzo del video que se estaba yendo a dormir. “Buenas noches -empieza diciendo el actor-, bueno acá yéndome a dormir contento que mañana arranco a probar a mi nueva compañera, la yegua, en Saladillo arrancamos a grabar el lunes una hermosa historia. Y quiero decirles, que no es verdad lo de Silvina Escudero. No la conozco, no fui a buscarla, es mentira. Por favor, no confirmen cosas que no son”.

Anuncios

Deja un comentario