El dato desconocido que trascendió sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la tv

Pablo “El Chato” Prada adelantó lo que será la reedición de Showmatch con un certamen “mucho más complejo” de lo que era el Bailando y una sección de humor los días viernes, “Hacemos humor, humor popular. Obviamente habrá lugares donde no nos meteríamos jamás. Lugares donde en otros momentos nos metimos, pero que ahora con una nueva sociedad, con aprendizajes, ya no nos metemos”, precisó el productor.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad además precisó que “los viernes vamos jugar con el humor. Armamos un reality de los políticos que se va a llamar Politichef, y van a cocinar de verdad”. Sobre los personajes que se interpretarán adelantó que “está Alberto (Fernández), Cristina (Fernández), Máximo (Kirchner), Mauricio (Macri), Axel (Kicillof), va a estar (Elisa) Carrió. Todos van a cocinar y se van a someter a un jurado que no voy a adelantar”.

Anuncios

A la vez develó un dato desconocido hasta el momento sobre el nuevo ciclo del Trece: “Tinelli va a volver al escritorio de Videomatch”, sorprendió el Chato Prada y así dio una pista de lo que será el espíritu de la edición de los viernes.

Con respecto a la clásica apertura de media hora con todo tipo de cuadros en diferentes locaciones, y sincronizada en vivo, el productor de Showmatch adelantó que “la apertura va a ser más corta de las que tenemos a todos acostumbrados. Porque esta vez quisimos que Marcelo (Tinelli) salga más temprano”. “Pero va a haber cuadros muy lindos. Recién estaba Pampita ensayando un cuadro de tango con un tema de Piazzolla hermoso”.

“Y el viernes que tuvo una idea Marcelo, nos puso a modificarlo de último momento, así que no podemos adelantar nada más. Durará entre 12 y 14 minutos pero va a ser eso que siempre mezclamos danza, canto y diferentes disciplinas artísticas”, puntualizó sobre lo que será la apertura en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario