¡Las destrozó! Charlotte Caniggia durísima con las “angelitas” de LAM: “Son envidiosas y laburan de…”

Cuenta regresiva para el inicio de “Showmatch: La Academia”, y por ese motivo hoy estuvo en un móvil en “Hay que Ver”, contando cómo se prepara para su debut. Sin embargo, terminó saliendo el tema del enfrentamiento que tiene con las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, y la hija de Mariana Nannis las destrozó.

Todo comenzó cuando José María Listorti le preguntó si estaba al tanto del cruce que las angelitas tuvieron con Romina Malaespina, quien se acaba de lanzar como cantante. “Sí, yo la conozco a Malaespina de las redes -respondió Charlotte-, y las angelitas son envidiosas, porque ellas nunca podrían sacar un tema”.

Anuncios

En tanto que cuando Majo Martino acotó que Andrea Taboada le había pedido actuar a Adrian Suar, Charlotte exclamó: “¡Sería un re papelón! Imagínate a Taboada sacando un tema ¡Ya está fuera de juego! ¡Y Brey canta re mal! Igual ya fue, no quiero hablar de ellas…no son personas que me agradan…pero bueno ¡Laburan de hablar mal de la gente! Lo respeto, les pegan por eso, todas siempre opinan mal, nunca vi que tiren buena onda a nadie”.

Finalmente Caniggia expresó: “Ellas son así, critican al que les cae mal y listo. Se ponen de acuerdo entre ellas ¡Como hacen ustedes también! No sé por qué les caigo mal, ellas hablan mal de todo el mundo. Igual me chupan un huevo las angelitas. Y al programa no voy porque siempre que invitan a alguien lo tratan mal. Yo no voy a lugares donde me maltratan y critican

Anuncios

Deja un comentario