¡Se lo dijo! Nancy Duré cruzó con todo a Yanina Latorre: “¡Qué veneno tiene adentro! No…”

Ángel De Brito sigue en Miami a la espera de que le den el alta de covid para poder regresar al país y, mientras tanto, continua conduciendo “Los Ángeles de la Mañana” por zoom. Sin embargo, hoy el conductor contó una anécdota que protagonizó en los últimos días que terminó generando un cruce entre Nancy Duré y Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando De Brito reveló que días atrás, antes de quedar aislado por el coronavirus, mientras estaba disfrutando de las playas de Miami, tuvo que salir rápido del mar porque un tiburón se acercó mucho a la orilla.

Anuncios

En tanto que, al escuchar el relato, Duré contó una situación similar que vivió. “A mí también me pasó -precisó la periodista-, pero yo sí estaba muy adentro del mar “. Y fue en ese momento, que Latorre la interrumpió e irónica, y entre risas, dijo: “¡Qué pena que no te comió! ¡Qué lástima!”

“¡Viste! ¡Te la perdiste Yanina! ¡No me comió el tiburón! -le respondió Nancy- ¡Qué veneno que tiene adentro! No termina nunca de sacarlo” “¡No! ¡Soy graciosa!”, le retrucó Yanina, pero ya con un tono mucho más serio. Por otro lado, el resto de las Angelitas optó por el silencio, y De Brito cambió de tema.

Anuncios

Deja un comentario