En las últimas horas, Morena Rial se convirtió en noticia porque contó, a través de Pablo Layus, que desistió de su plan de quedarse a vivir en Córdoba y regresará a Buenos Aires “Porque extraña y allí se aburre”.
Pero además, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, un petitorio que que presentó para que se haga un juicio oral y público en la causa por discriminación que tienen contra Gladys, la Bomba Tucumana, y que se fijen las fechas de las audiencias.
Por supuesto, Morena también replicó en su Instagram el posteo de su abogado, que además escribió: “A juicio oral la Bomba Tucumana por discriminación. @MoreeRial no va a tolerar agresiones de nadie”.
El conflicto entre ellas se inició cuando en agosto de 2019, en “Intrusos”, la cantante estaba relatando que sufría bullying en las redes, y agregó: “Me dicen empanada, negra villera, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, ‘sos la mamá de Morena Rial’” A partir de esa situación, la hija mayor de Jorge Rial instruyó a su abogado para que inicie las acciones correspondientes, que hoy en día dan un paso más.