El dato desconocido que revelaron en “Fantino a la Tarde” sobre la muerte de Maradona: “Hubo periodistas arreglados para…”

Hoy en “Fantino a la Tarde” estuvo Mario Baudry y reveló una información desconocida sobre la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Fue Marcela Tauro la que comenzó diciendo que estaban por salir dos citaciones a los prensa de Matías Morla.

Frente a estas palabras, Baudry explicó: “Sí, esto es porque cuando fallece Diego, el día 25, en los chats surge que una persona muy allegada a Morla, Cosachov pregunta qué van a hacer, y le contestan que diga que Maradona ‘se murió porque se murió’. Esto fue lo qué pasó el primer día, le echaron la culpa a él, como diciendo que él se quería morir. Pero, como eso no funcionó en la sociedad, después dijeron de echarle la culpa a las enfermeras”.

Anuncios

Luego Baudry continuó: “Además, le dicen ‘mandale esto a tal periodista y esto a tal programa’, todo lo que digo está en los WhatsApp. Es decir, que fulanito le va a mandar a tal programa ‘que está con nosotros’ y le dicen ‘vos despreocupate que ya los tenemos arreglados y van a sacar esta información’.”

Mario ¿Vos decís que había periodistas arreglados jugando a favor de Morla?”, le preguntó Facundo Pastor. “Claro, hubo periodistas arreglados para eso, está en la causa -respondió el abogado- Y no es que lo dice el prensa, es un médico que le explica a Cosachov cómo iba a ser el operativo. El objetivo es que ninguno tuviera responsabilidad y no se investigue”.

Por otro lado, Luis Ventura reaccionó frente a lo que decía Baudry y dijo: “¿Por qué estamos buscando en prensa la muerte de Maradona? ¿Por qué no vamos a buscar a los responsables”

Anuncios

Deja un comentario