¡Se hartó! Sofía Pachano salió con todo al cruce en las redes: “Parecés una…”

Luego de su paso por “MasterChef Celebrity”, Sofía Pachano se encuentra feliz disfrutando de la conducción del programa de la Televisión Pública, “Cocineros Argentinos”. Pero, en las últimas horas, la hija de Pachano hizo un fortísimo descargo en las redes, luego de que una usuaria de Instagram hiciera un comentario sobre su look.

Fue la misma Sofía, la que se encargó de publicar el mensaje que recibió: “Hola Sofi, me gusta como cocinás y por eso te veo, hoy que conjunto feo te pusiste! Parecés una vieja con pijama, aparte no hoy, te vestís siempre mal ¿Nadie te asesora o te dice ‘no te pongas eso’?”, y luego la usuaria agrega: “Por dios, sacá la ropa de la abuela y guárdala, usá un poco del gusto para cocinar para vestirte”.

Anuncios

En tanto que frente a estas palabras, además de hacerlas púbicas, Sofía le respondió: “Nilda, me alegro que le guste mi conducción. Por otro lado, NO HAY que opinar sobre lo que usa el otro, el cuerpo del otro…primero, a mí no me interesa lo que piense usted, pero a otra persona, un comentario así, puede molestarle. Saludos!”

Anuncios

Deja un comentario