Yanina Latorre cruzó con todo a Rial, tras conocerse la noticia de que irá a vacunarse a Miami: “¡Él es un gran…!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” dieron la noticia de que Jorge Rial partirá hoy rumbo a Miami, para aplicarse la vacuna de Johnson & Johnson. Sin embargo, luego de lo lapidario que el conductor de “TV Nostra” se había manifestado con quienes iban a Estados Unidos para recibir la vacuna, Yanina Latorre se despachó con todo.

Yo no critico que se vaya a vacunar a Miami -explicó Yanina-, ¡Pero él es un gran atacador serial de la vacuna en Miami! A mí me hizo bolsa porque vacuné a mi mamá, dijo que Nacho Viale era un garca ¿Y ahora? ¡Que haga un mea culpa!”

Anuncios

Luego Latorre agregó: “Se va sólo, dice que la mujer le insistió…y bueno, tiene que encontrar una excusa. Lo que yo critico es la incoherencia del relato. Además, a partir del lunes va a salir por zoom…así que me gustaría que Ángela Lerena lo bardee, porque se la pasaban hablando mal de los que iban a Miami ¡Flaca ahora decíselo a él al aire! Estoy cansado de los hipócritas. Además, Rial tiene una edad que sí podría ser vacunado acá, porque tiene 59 y enfermedad preexistente”.

Por otro lado, el conductor hizo un descargo en las redes sociales, donde explica que la actitud de Zannini, que dijo que no se arrepintió de haberse vacunado cuando no le correspondía, fue determinante en su decisión.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *