El dato que reveló Yanina Latorre sobre la interna de “TV Nostra” luego de que Rial se fue a vacunar a Miami: “Ayer se…”

Hoy Yanina Latorre quedó al frente del programa de radio de Marcelo Polino, ya que el conductor está en Miami, donde a fue a vacunarse. Y la panelista habló sobre lo qué pasó en “TV Nostra”, luego de que Jorge Rial también se fuera a Estados Unidos.

“Yo ayer clavé la primicia en LAM que Jorge Rial se iba a la noche a Miami para vacunarse -resaltó Yanina-. Él dejó su programa en manos de sus compañeros, a quien les quiero mandar un beso y mi solidaridad, porque ayer se comieron un caramelito…¡Porque tenés que salir al aire! Igual estuvieron bien Marina Calabró y Diego Ramos juntos, mejor de a dos”.

Anuncios

Y luego Latorre agregó: “Porque hablamos de un programa de un tipo político, pegado al gobierno que critica a casi todos y que tenía una bajada de línea fuertísima contra los que se iban a vacunar a Miami, y un día ¡No sostiene más lo que decía! Igual yo sé que en América les prohibieron hablar del tema, así que los chicos lo hicieron bien, un beso a Marina”.

Finalmente Yanina cerró: “Rial a mí me hizo bolsa cuando fue lo de mi mamá, dijo que inventé información, cualquier cosa, así que lo invité a que me pida perdón. Todos nos hemos equivocado o escupido para arriba alguna vez. A mí me trataron de chorra, inmoral e ilegal porque vacuné a una mujer de ochenta años”.

Anuncios

Deja un comentario