¿Cómo fue la competencia entre «Bienvenidos a Bordo» y «Pasapalabra»?

Este lunes no fue un día más para la competencia entre Telefe y el Trece, ya que este último decidió reacomodar su grilla con la llegada de Marcelo Tinelli. Entre todos los cambios de la tarde, el mano a mano más interesante fue el de Iván de Pineda versus Guido Kazcka, con su edición de las 18,30hs de «Bienvenidos a Bordo».

Dos buenos conductores al frente de dos ciclos de entretenimientos muy vistos se midieron en la la búsqueda de audiencia. Mientras que el ciclo del Trece conservó su estructura original, «Pasapalabra» tuvo una edición especial con miembros de las dos temporadas de «Masterchef Celebrity». Claudia Villafañe y Damián Betular versus Belu Lucius y Flavia Palmiero.

Anuncios

La buena noticia es que este lunes subió mucho el encendido y que si bien por promedio se va a imponer «Pasapalabra», la competencia directa fue muy peleada a punto tal que los picos fueron de 11,3 para «Bienvenidos a Bordo» y 11,2 para el ciclo de Telefe.

En un super lunes de muchísimo encendido «Pasapalabra» promedió 10,1 y «Bienvenidos a Bordo» 10 puntos, en la tele de hoy nadie puede considerarse dueño de la pelota.

Anuncios

Deja un comentario