6 Abr 2026

¿Cómo fue la competencia «Pasapalabra» y «Bienvenidos a Bordo»?

Luego de un super lunes en el que el encendido subió muchísimo en la franja de la tarde noche y que «Pasapalabra» promediara 10,1 y «Bienvenidos a Bordo» 10 puntos, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este martes en la competencia de los ciclos de entretenimientos.

Dos buenos conductores al frente de dos programas muy vistos se miden, día a día, en la la búsqueda de audiencia. La buena noticia es que se sumó gente a la televisión y esto hace que el mano a mano entre ambos sea más atractivo. Mientras que el ciclo del Trece conservó su estructura original, en «Pasapalabra» estuvieron Flavia Palmiero, Nazareno Casero, Santiago Giorgini y Radagast.

Anuncios
Anuncios

Este martes, si bien la competencia fue pareja, se impuso Telefe con una marca máxima de 9,7 versus los 8,8 de El Trece.

Los promedios finales dieron 9 puntos para Telefe y 8 puntos para el Trece.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *