Angustiada, Nancy Duré se quebró en llanto en “Los Ángeles de la Mañana”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” se vivió un momento muy difícil, ya que mientras entrevistaban a Patricio Giménez porque se lo habían vacunado en Uruguay, Nancy Duré se angustió mucho y se quebró en llanto al recordar el abrupto fallecimiento de su mejor amiga.

Hoy estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo, pero es un día muy difícil para mí -se sinceró Duré con la voz entrecortada-, ayer por la tarde falleció mi amiga, Zulema, que estaba internada hacía diez días…en diez días se la llevó la enfermedad…la verdad es que estuve llorando toda la noche”.

Anuncios

Luego Nancy agregó: “Uno no termina de creerlo, pienso que no va a estar, que no vamos a hablar más…Es que hablamos un día, me dijo que la familia se había contagiado de covid, ella estaba muy preocupada por los padres y se cuidaba muchÍsimo…ahí me dijo que a ella la habían llevado a una clínica porque saturaba mal. Yo le dije que iba a salir, incluso al otro día se sintió mejor…pero después ya no me respondió los mensajes y me enteré que la habían llevado a terapia intensiva”.

“A partir de ese momento -relató Duré-, esperábamos los partes y eran cada vez peor…y ayer llegó la noticia…y fue todo tan rápido…estamos azorados y esa impotencia de no haber podido hacer nada, ni siquiera verla”.

Anuncios

Deja un comentario