En “Polémica en el Bar” tildaron a dos conductores de “sicarios” y estalló el escándalo

Hoy en “Polémica en el Bar”, mientras hablaban de las críticas qué hay en torno a “Showmatch” y sus protocolos; Flavio Azzaro tildó a dos periodistas y conductores de “sicarios” y no tardó mucho en obtener una fuerte respuesta de uno de ellos.

Todo comenzó cuando Azzaro dijo: “El coronavirus generó que muchos que no criticaban a Tinelli, nunca, hoy lo estén criticando” “¡Dejate de joder, si a Tinelli lo han matado!”, le respondió Luis Ventura “¿Quién? ¡Dame nombres!”, retrucó Flavio “¡Jorge Rial, Marcela Tauro y si querés sigo!”

Anuncios

Sin embargo, en ese momento, Azzaro lanzó: “Jorge Rial, Marcela Tauro ¡Mataron a toda la Argentina! ¡Me nombraste dos sicarios, boludo!” “¿Para vos esos son sicarios?”, quiso saber Ventura y Flavio respondió: “¡Periodísticamente!”

Pero, minutos después, como era previsible, Tauro salió por teléfono y cruzó a Azzaro: “Yo estaba bárbara, pero me dijeron que Azzaro me llamó ‘sicaria’ y, la verdad, me dolió, porque laboramos juntos, sicario es alguien que cobra por matar ¡Y yo estoy lejos de eso!”

En tanto que, rápidamente, Azzaro se disculpó por sus dichos: “No Marce, perdón, me expresé mal, lo que quise decir es que sos de tirar fuerte. Te pido mil disculpas, sos una gran persona” “¿Sabés lo qué pasa? Que me digas sicaria no me gusta, porque queda como que cobro por pegar y no es así, te pido por favor que quede claro que no es así”, cerró Tauro que fue apoyada por toda la mesa de “Polémica” y hasta se comprometió a ir al programa.

Por otro lado, también Azzaro le pidió disculpas a Jorge Rial y volvió a aclarar que quiso decir que daban opiniones fuertes.

Anuncios

Deja un comentario