El exabrupto de Diego Korol contra Yanina Latorre: “¡Estoy con los hue… al plato!” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Editando Tele” se vivió un momento muy particular, cuando luego de pasar un informe de un cruce que habían tenido Yanina Latorre y Flor Vigna en “Los Ángeles de la Mañana”, Diego Karol tuvo un duro exabrupto contra la angelita.

Y es que cuando terminó el tape, en vez de abrir el juego para que los panelistas del programa opinen, Korol levantó la mano y dijo irónico: “¡No me importa nada! Prefiero hablar de otra cosa” “Bueno ¿De qué querés hablar?”, le preguntó Angie Balbiani. “De la leche de alpiste”

Anuncios

En tanto que Balbiani le respondió, siguiéndole el juego: “¡Ya hablamos de eso!” Pero, Korol la interrumpió y, con su característico sentido del humor, lanzó: “¡No me interesan las peleas de Yanina Latorre! Yo le dije hoy al Ruso, habilitemos otro programa porque ¡Estoy con los huevos al plato!”

Sin embargo, minutos después Korol expresó: “Pido disculpas ¡Estuve mal! Me desaforé, le pido disculpas, estuve mal con Yanina Latorre y el programa, dije que me tenían los huevos al plato las peleas. Me equivoqué, les pido disculpas”. Aunque después continuó con su personaje y acotó: “¡me arrepentí! ¡Me sigue chupando un huevo!”

Anuncios

Deja un comentario