Pamela David habló de su enfrentamiento con Amalia Granata: «Hay algo construido en los demás sobre mí que…»

Este sábado Ale Sergi, Paulina Cocina, Arturo Puig, Yoyi Francella y Pamela David fueron los invitados de «PH, Podemos Hablar». Como suele pasar el punto de encuentro es las sección más rendidora del programa en materia de rating ya que los famosos, por lo general, hacen grandes confesiones o se relajan y cuentan cosas que nunca antes habían revelado.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente los que alguna vez se sufrieron por la mirada de los otros, varios dieron un paso al frente. En este contexto, Pamela David recordó cuando Amalia Granata la responsabilizó de haberla dejado sin trabajo en la época de «Desayuno Americano» en América.

Anuncios

«Hoy no me importa la mirada de los otros pero no puedo decir que nunca me importó, le he dedicado mucho tiempo de terapia. Creo que lo más sufrí fue Twitter porque leía cosas y decía nada de eso es cierto, hoy digo nada de eso es cierto y me chupa un huevo», confesó.

«Cuando estaba embarazada de Lola, me acuerdo sobre todo, porque me había tomado la licencia en el canal y estaba en Mendoza. En ese momento, Amalia Granata había discutido con los chicos que se habían quedado haciendo la conducción de mi programa y era Pamela me hizo echar«, contó David.

«Nunca me metería con el trabajo de nadie, no están en mi naturaleza pero me dolía mucho porque el trabajo es sagrado. Cómo haces para decirle al mundo que tiene un prejuicio porque claramente hay algo construido en los demás sobre que mí que no es cierto pero me dolía un montón», se sinceró.

«¿Y saliste a aclarar o no?, preguntó Andy. «No porque no lo podía sostener, viste que hay que estar preparado para salir a hablar», cerró Pamela.

Anuncios

Deja un comentario