Ángel De Brito cruzó con todo a Pampita: “¡Es una caradura, se hace la buena pero…!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, continuaron los coletazos por la polémica del chat del jurado de “Showmatch” y Guillermina Valdés. Por lo que Ángel De Brito se despachó con todo contra Pampita, que se mostró muy dura con la jurado suplente.

Si bien, luego de los reclamos de Guillermina, finalmente, la sumaron al chat, Pampita opinó en su programa: “¡Quiero decir que Guillermina lo consiguió y está en el grupo de WhatsApp! ¡No lo puedo creer! ¡Tanto quilombo hizo que la pusieron! A ver qué tiene para contarnos Guillermina ¡Voy a estar atenta!”

Anuncios

Y luego Carolina agregó: “Ahora no se puede criticar nada más, hay que esperar que se vaya ¡No queremos discriminar a nadie, la pusimos! Dio el brazo a torcer Ángel que había puesto un tweet que decía que no la iba a dejar entrar ¡Pero le duró re poquito! ¿Cuánto aguantaste? ¡Nada! Para mi Valdés está haciendo carrera para cuando yo me tome la licencia por maternidad”.

En tanto que luego de pasar el tape, De Brito le respondió a Pampita: “¡Es una caradura! Primero me tiró la pelota a mí…y bueno, se la dejé pasar ¡Se hace la buena pero es más mala que las arañas! Igual la re deliró a Guillermina, Carolina me dice a mí pero es ella la que está mal con Guillermina ¿De dónde vendrá esto?”.

Asimismo, frente a esta pregunta de Ángel, Yanina Latorre contó que Guillermina grabó “El Hilo Rojo” con Benjamín Vicuña y alguna vez en un informe de “Bendita” habrían dicho que Valdés escribió un tweet, que en ese programa relacionaron como que había sido contra Pampita.

Anuncios

Deja un comentario