En LAM revelaron la frase del chat de “Polémica en el Bar” que hizo estallar a Horacio Cabak

Pese a que ya pasaron varias semanas del estallido del #CabakGate, y de la cautelar que Horacio Cabak mandó a los medios para que no hablen de ese conflicto, el escándalo con el conductor continua y donde la situación está mas complicada es en su propio programa, “Polémica en el Bar”.

Y es que no cayó nada bien que luego de que Cabak pidiera no hablar más de su tema fuera a “PH, Podemos Hablar”, y Yanina Latorre contó hoy en “Los Ángeles de la Mañana” cuando se complicó todavía más el tema.

Anuncios

Todo eclosionó el viernes pasado cuando Azzaro fue a ‘Intrusos’ y habló mal de Cabak -precisó Latorre-. Pero él tiene todo su derecho porque, además, todo lo que piensa ya se lo había dicho en la cara en ‘Polémica’. Sin embargo, a partir de ahí se mataron en el chat interno y Cabak no apareció más hasta hoy”.

Luego Latorre continuó: “Este chico Cabak, que no entiende para quién trabaja, reventó todo. Está freezado mal. El señor Gustavo Sofovich se pudrió, se hartó. Según mi fuente Cabak todos los días tiene alguna exigencia. Pero además, cuando él se quiere quejar por algo, en vez de llamar a Sofovich, llama a la gerencia del canal”.

Asimismo, Pía Shaw reveló cuál fue la frase que Azzaro dijo en el chat de “Polémica” que hizo estallar a Horacio. “En el chat Azzaro puso la siguiente frase ‘tu señora tiene problemas de compresión de lectura’. Esto irritó mucho a Cabak, a partir de ahí se levantó el tenor de la conversación y pidió no compartir mesa con Azzaro. Pero, al parecer, no van a hacer lo que Cabak quiere”.

Anuncios

Deja un comentario