Tras la dura crítica de las “angelitas”, Nancy Duré salió al cruce con todo: “Que Yanina…”

Durante varias semanas Nancy Duré estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” como panelista invitada, lugar donde se destacó. Sin embargo su reemplazo terminó y, Ángel De Brito en su programa de radio que a las angelitas “no les caía bien”.

Además el lunes, cuando Taboada se reincorporó, al volver de un corte, Ángel De Brito paró a Yanina Latorre y Cinthia Fernández que hablaban por lo bajo y les dijo: “¿De quién estaban hablando mal ustedes en el corte?”

Anuncios

Pasa que va llegando gente y otra se va”, le respondió Fernández entre risas, y fue en ese momento que Yanina Latorre tomó la voz y dijo sin vueltas, tirándole un fuerte palito a Duré: “Nunca en la vida cuatro angelitas coincidimos tanto en algo”, haciendo referencia a ella, Maite Peñoñori, Pía Shaw y Cinthia Fernández.

Pero, al ver lo sucedido en LAM reproducido en distintos portales, Duré no dudó en recoger el guante y respondió filosa: “Que Yanina hable mal de mí, habla bien de mí…” Cabe recordar que mientras las mujeres compartieron pantalla, tuvieron varios y fuertes cruces al al aire.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *