El contundente comentario de Angie Balbiani sobre qué le parece “Intrusos” sin Jorge Rial

Hoy en “Editando Tele” pasaron un informe sobre el cruce que tuvo Yanina Latorre con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ya que ella sostiene que en América les prohibieron hablar en “Intrusos” sobre la vacunación de Jorge Rial en Miami, y ellos lo niegan.

Y es por eso que luego de ver el informe, Angie Balbiani que trabajó en “Intrusos” y tuvo una abrupta salida, en medio de rumores supuestos celos de Romina Pereiro, dijo: “Entre colegas de canales no nos pisamos, es la realidad. Por ejemplo Pampita, que justo es mi amiga, pero si yo tengo algo que decir, este no es el lugar para decirlo porque es una figura en este canal. No me tiene que venir nadie a decir nada, es un tema moral”.

Anuncios

En tanto que Tomás Dente acotó: “A mí me parece que sin Rial, hoy “Intrusos”, con la conducción de Lussich y Pallares…”; y, en ese momento, Angie lo interrumpió y acotó contundente: “¡Está buenísimo!” Asimismo, Dente cerró: “Es otro ‘Intrusos’, que no solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía, el programa está buenísimo y eso es mérito”.

Anuncios

Deja un comentario