La confesión de Nequi Galottí: “Los dos últimos programas que estuve en LAM sufrí ataques de pánico porque…”

A más de dos años de haber renunciado a “Los Ángeles de la Mañana”, en medio de una fuerte pelea con Yanina Latorre y problemas familiares, hoy Nequi Galotti le dio un móvil al programa de Ángel De Brito e hizo una fuerte confesión.

En primer lugar, Yanina Latorre reconoció que no había estado bien con ella: “Te pido disculpas, en algún momento se me fue la mano con vos. Estaba enojada y soy muy vehemente y lo sigo sosteniendo ¡pero vos también tenés carácter! Porque yo sé como vos te mostrás, y es tu negocio, como el mío ser mala…sos una Nequi divina, políticamente correcta, que sos un amor…es verdad que sos así”.

Anuncios

Y luego Latorre agregó: “Pero en ese momento, yo tenía una pelea con Esmeralda, que tiene cuarenta años y ¡Vos te metiste al pedo y eso a mí me enloqueció! Porque yo sólo hablaba del ‘Bailando’, no decía nada de ella y un tema personal. Nunca tuve nada contra Nequi, pero Esmeralda me tiró a Magnetto como para echarme y ella se metió a defenderla ¡Ese fue mi único problema con vos! Y bueno, yo ahí tomé un camino y como vos no contestás, fue fácil darte

En tanto que, frente a estas palabras, Nequi reveló: “Sí, agarraste un camino fuerte, las dos, pero yo le conté en privado a Ángel que los dos últimos programas que estuve en LAM sufrí ataques de pánico, donde no podía hablar, expresarme ni decir, fue realmente muy difícil. No podía emitir emitir sonido, esto me pasó porque tenía presión por todos lados…pero a mí me hizo bien analizar y entender qué me pasó”.

Finalmente Galotti cerró: “Yo quiero rescatar que durante tres años hemos compartido un camarín y hemos salido a almorzar. Yanina y yo somos el agua y el aceite en cuanto a tiempos, ella es un torbellino y yo soy muy slow. Nosotras pegamos onda desde que nos vimos y ella me recibió con los brazos abiertos”.

Anuncios

Deja un comentario