Noche complicada ¿Cómo fue la competencia entre «Bendita» y «TV Nostra»?

Pasado ya más de un mes desde que arrancó «Tv Nostra» y su caída a medida que fueron pasando las emisiones en materia de rating versus «Bendita» que ganó a diario el mano a mano, una nueva competencia se instaló en la noche de la tv. Y es que ambos ciclos pelean por obtener el tercer puesto en un horario donde la llegada de Marcelo Tinelli lo cambió todo.

Con la vuelta de Jorge Rial de su licencia médica por zoom, el envío fue conducido en el piso por Marina Calabró y Diego Ramos. «TvNostra» intenta encontrar su perfil fluctuando entre escándalos de la farándula y algunas cosas de actualidad. En el 9, el programa de archivos en su temporada quince ya se encuentra consolidado y busca demostrar que puede seguir siendo líder.

Anuncios

Este jueves se impuso tercero en la franja Canal 9 con 7,2 mientras que América tuvo una marca máxima de 2,2.

Los promedios finales dieron 4,8 para «Bendita» y en una noche complicada en materia de números, «TV Nostra» marcó 1,2.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ERNESTO JORGE ERAZO dice:

    Bendita es mi programa, pero por los editores, no por los panelistas. El conductor y sus asistentes quieren estar bien con Dios y el diablo, rara vez se la juegan.

    1. liliana dice:

      No me gustan los panelistas de ambos programas y con respecto a contenido nulos los dos.

    2. SONIA dice:

      Edith.que no se la crea ademas.. QUE MAL GUSTO DE SU VESTUARISTA!!! Tiene buen cuerpo para que luzca algo mas con buen gusto…POR DIOS!!!

Deja un comentario