11 Jun 2026

¡Polémica! El dato desconocido que reveló Nancy Duré sobre Yanina Latorre: “Cuando no estuvo Ángel…”

Nancy Duré estuvo durante varios meses como panelista en “Los Ángeles de la Mañana”, cumpliendo distintos reemplazos. Sin embargo, esta semana, cuando se fue, Ángel De Brito destapó una fuerte interna contra la periodista, que según Duré, capitaneaba Yanina Latorre.

Y por eso hoy, cuando Nancy Duré estuvo en el piso de “Intrusos” reveló un dato desconocido sobre Yanina. “En las dos últimas semanas, cuando no estuvo Ángel, ni Brey ni Taboada -contó Nancy-, Yanina tomó la conducción y ella siempre intenta esto de generar que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. Busca como completar con alguien”.

Por otro lado, cuando Virginia Gallardo le preguntó cómo había empezado Yanina a criticarle su forma de vestir, Duré respondió: “Eso lo ha hecho toda la vida, por ahí me decía ‘¡Mirá lo que te pusiste!’ Al aire o afuera, pero igual con eso me divierto”. De todas maneras, al escuchar estas palabras, Gallardo respondió: “Eso como mujer no está bueno, nosotras nos elogiamos y más allá de que algún día tal vez no me guste del todo algo no te voy a decir ‘¡Qué fea que estás hoy!’ Somos mujeres, tenemos que estar seguras al aire ¡Eso no está bueno!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *