Yanina Latorre fulminó a Marina Calabró: “¡Te fuiste al carajo! ¿Por qué no…?”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre una información que dio Mariana Calabró, que puso en duda la continuidad de Ángel De Brito en el jurado de “Showmatch”, además de que el conductor negó rotundamente ese dato, Yanina Latorre se despachó con todo contra ella.

Yo noto algo en Marina -arrancó diciendo Latorre-, que no se lo dije todavía por privado, noto que tiene cierta obsesión con el ‘Bailando’. Desde que empezó, la primera columna que hizo…mi vida te amor, pero me parece que ¡Te fuiste al carajo!”

Anuncios

Luego Latorre continuó: “No sé por qué lo odia a Tinelli, yo eso no lo sabía. Habló de la luz, de la cámara del techo y de la dirección de cámaras. Y la verdad es que ¿Vos te pensás que a la señora que está en la casa le interesa si la luz es plana? Es raro porque ella no es de obsesionarse, es polite y no se obsesiona”.

“Su columna en radio es muy buena -destacó Yanina-, ella es una de las mejores analizando ratings…pero, me llama la atención, Marina, que si vas a analizar ratings y le vas a pegar a Tinelli, que está haciendo entre 10 y 15, y va contra el fútbol y muchas cosas…Me llama mucho la atención que no hables de los 0,9, 0,4 y 0,5 y del fracaso que es ‘TV Nostra’. Porque si vas a analizar ratings y le vas a pegar a Tinelli…¡Loca! ¡Autopegate! ¡Es vergonzoso lo que están haciendo en ‘TV Nostra’! Y lo digo también sosteniendo que Rial es un número uno, pese a que no me cae bien…pero hacen algo paupérrimo y ella se sienta a hacer mierda a Tinelli cuando hace 0,5 ¡Ahí deja de ser creíble! ¿Por qué no agrega todo esto de ‘TV Nostra’?”

Anuncios

Deja un comentario