La sorprendente historia de vida de Ximena Lamadrid, la protagonista de “¿Quién mató a Sara?”,

En los últimos meses, sin mucha publicidad y sin una expectativa tan grande, la serie mexicana “¿Quién mató a Sara?” Logró posicionarse entre los primeros puestos de lo más visto de Netflix, en diversos países.

Y, junto con el éxito de la serie, quien también quedó en el centro de la escena es Ximena Lamadrid, que le da vida a Sara Guzmán, la enigmática joven sobre la que gira toda la trama.

Anuncios

Si bien Ximena es Mexicana y nació en Cancún en 1996, creció en Dubai, Emiratos Árabes, y a los 19 años se fue a probar suerte a Nueva York donde estudió aún la Escuela de Artes de Tisch, de la Universidad de Nueva York, y también asistió a los Stonestreet Screen Acting Studios.

En tanto que si bien Lamadrid consiguió participar de diversas producciones, se destaca su participación en la película “On the Rocks” de Sofía Coppola, donde interpretó a Mandy y estuvo acompañada de actores como Bill Murray, Marlon Wayans, y Jessica Henwick.

Por otro lado, cabe destacar que Ximena ya tiene otros proyectos por delante, entre ellos una película de terror que se llevará por título “No Abras la Puerta” y la serie “Bocetos”.

Anuncios

Deja un comentario