¡Le paró el carro! Polino cruzó con todo a Yanina Latorre: “¡Nunca en cinco años dijiste que…!”

Hoy en “Polino Auténtico”, Marcelo Polino cruzó con todo a Yanina Latorre, mientras hablaban sobre los fuertes dichos que la panelista tuvo en las últimas horas hacia Marina Calabró, a quien criticó porque “no hablaba del bajo rating de ‘TV Nostra’” y, según Latorre, eso le hacía “perder credibilidad”.

Sé que Marina debe estar enojada conmigo -comenzó diciendo Latorre-, sé que se ofendió y lloró un montón…pero es que a mí me parece que ella se obsesionó en darle a Tinelli y me parece mal que si va a criticar eso no critique el programa en el que trabajaba, ahí pierde credibilidad”.

Anuncios

Sin embargo, en ese momento, Marcelo Polino la interrumpió y le dijo: “A mÍ no me parece para nada que Marina haya estado ‘obsesionada’ con Tinelli, sí hablaba del tema, pero nada más. Además, Yanina, vos también trabajás en un programa y no venís a contar si el de enfrente te gana o no ¡Nunca en cinco años dijiste que pasaba con eso acá! ¡Nunca te escuché!”

Sí, mil veces lo dije -se defendió Latorre-. Pero lo qué pasa es que nosotros no fracasamos. Sí, fue difícil con Tagliani y nos costó con Flor, pero estamos bien”. “¡Yanina! -le retrucó Polino-, tampoco ustedes ganan todos los días ¡No digas cosas que no son reales! Si querés te lo leo. Y me parece muy feo estar tirándolo al otro quién le gana todo el tiempo ¡Hay que celebrar el éxito propio, no la desgracia ajena!”

Anuncios

Deja un comentario