Después del abrupto final de “TV Nostra”, Estelita Ventura destrozó a Rial con una dolorosa confesión: “Él me…”

Desde que Jorge Rial anunció el fin de “TV Nostra”, el pasado viernes, no son pocas las personas que aprovecharon el momento para pasarle viejas facturas y, entre ellas, estuvo Estelita Ventura que hizo una dolorosa confesión en “El Run Run del Espectáculo”.

Y es que si bien en la actualidad Estelita está divorciada de Ventura, estuvo a su lado muchos de los años que él trabajó con Rial. “Él recibió lo que se merecía -arrancó diciendo Estelita-, como dicen en el campo ‘me sentaré en el umbral de mi puerta a ver pasar el cadaver de mi enemigo’”

Anuncios

Luego la mujer agregó: “Rial hizo muchísimo daño y midió bien en ‘Intrusos’ porque detrás de él había gente importante que traía mucha información . El éxito no fue por él”. Asimismo, Estelita recordó la feroz pelea con su ex marido: “Luis estaba internado en La Trinidad de Quilmes y una persona lo llamó para que escuchara lo que estaba diciendo Rial, que lo estaba echando en cámara. Fue por una palabra que enojado, nervioso o lo que sea, dijo Luis en cámara. Dijo ‘aborto’, pero después el señor se puso el pañuelito verde en la muñeca”.

Finalmente, Estelita cerró con una dolorosa confesión:No puedo decir demasiado porque después dice que me manda carta documento. A esta altura de mi vida no quiero problemas, pero él me corrió de América, me cerraron las puertas después de ir a un canal y nombrarlo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *