Luego de su salida de «Masterchef», la declaración de Juanse que va a dar que hablar: «Alex es la revelación pero la mejor cocinera es…»

En la última gala de «Masterchef Celebrity» , uno de los personajes más queridos quedó fuera del certamen. Juanse no cumplió con las exigencias del jurado con su torta tres leches y fue eliminado de la competencia.

De inmediato las redes sociales se pronunciaron en contra de la decisión de los chefs ya que el músico era uno de los elegidos por la gente. De hecho, la Gala de Eliminación tuvo la medición más alta de la temporada con 75,56% de share y 22,78 puntos de rating promedio.

Anuncios

Recién salido del programa, Fede Bal lo entrevistó para las redes de Telefe y en «Flor de Equipo» emitieron la nota que va a sorprender por las declaraciones del ex participante. «Yo la pasé muy bien en el programa pero podés llegar más en la medida que te podés dedicar exclusivamente.»

Cuando le consultaron por la final, Juanse fue contundente «la revelación de este certamen es Alex Caniggia y sigo pensado que Sol es la mejor cocinera». Con la elección de esta dupla, dejó afuera a varios favoritos de la gente como Cande Vetrano o Gastón Dalmau.

Anuncios

Deja un comentario