5 Abr 2026

¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Arrancó la tercera semana de competencia en el nuevo prime time de la tele y si bien en materia de números, el encendido en el Trece subió, la pelea por el rating se sostiene día a día. Luego del record de mediciones de «Masterchef» y los buenos números de «Doctor Milagro», todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este martes.

El mano a mano de los noticieros lo ganó Telefe Noticias con pico de 13,4 puntos y Telenoche llegó a 9,2. Luego llegó el turno de «La Academia» con las imitaciones de Julieta Nair Calvo, Karina, Mariana Genesio, el Polaco y Cande Ruggeri, obtuvo un pico de 12 puntos. Por su parte «Doctor Milagro” lideró la franja con una marca máxima de 23,1 puntos.

Anuncios
Anuncios

Luego en el mano a mano con «Masterchef» donde comenzaron las semifinales, Telefe se impuso con 23 puntos y «Showmatch» se despidió en 7 puntos luego de volver de la pausa.

Más tarde, cuando arrancó Guido Kazcka el reality culinario se disparó hasta llegar a 24.5 puntos, mientras que «Bienvenidos a Bordo» se mantuvo en 5 puntos.

PROMEDIOS DE LA NOCHE

Masterchef Argentina 23,3

Doctor Milagro 19.6

Telefe Noticias 10,9

Showmatch 10,6

Telenoche 9,2

Icerde 9,0

Bienvenidos a Bordo 4,5

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *