¡Sigue la polémica! Pampita implacable con Marina Calabró: “¡Esta mujer, por favor! ¿De qué…?”

La polémica entre Pampita y Marina Calabró continua y, si bien la panelista había salido a cruzar esta mañana a Carolina por sus dichos, hoy en “Pampita Online” la conductora redobló la apuesta lanzando un filoso comentario contra la periodista.

Y es que ayer Pampita se despachó con todo ninguneando a Calabró y diciendo: “¿Es la chica esa que se reía de nuestro rating? ¡No hay que escupir al cielo porque te puede caer con todo! ¡Hay que tener cuidado con lo se dice porque el karma pega, pega, pega”.

Anuncios

Sin embargo hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Marina le respondió: “Yo lo que más critico del programa de ella es que es muy autorreferencial ¡Y logré que por un momento no hable de ella! Me dije ¡Vamos! ¡Estás colaborando con su contenido!”

En tanto que esta noche, mientras Pampita contaba que ya quería tener preparado el bolso para ir al sanatorio, por si se adelantaba el parto de su hija, de pronto se interrumpió y dijo irónica: “¡No! ¡Ahora se va a quejar Marina Calabró que hablamos de mi embarazo! ¿Y de qué quiere que hablemos si estoy de ocho meses! ¡Está mujer, por favor!”

Anuncios

Deja un comentario