Tras la muerte de Agus de “Bake Off”, la sentida despedida de Damián Betular

La pandemia se llevó gente muy querida por toda la sociedad y ahora quien falleció víctima de las complicaciones que le trajo el Covid fue Agus, participante de «Bake off Argentina». Desde hace varios días estaba internada en su ciudad natal y a los 31 años murió en una clínica de Viedma esta madrugada.

Muchos de los ex participantes del reality de Telefe manifestaron el afecto que tenían por Agus junto con cientos de fans del programa. Pero quien tuvo una emotiva despedida fue Damián Betular, jurado de las dos temporadas, que en sus historias de Instagram replicó una foto de la pastelera con un corazón.

Anuncios

La historia de la rionegrina es de mucho esfuerzo, en 2015 se recibió de abogada en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y dio sus primeros pasos en Mar del Plata. Probablemente esa primera etapa de letrada en la que no lo fue tan bien la inclinó a empezar a incursionar en la pastelería. Fue una amiga quien le avisó que «Bake off Argentina» llamó a un casting para la segunda temporada y no dudó en inscribirse.

Anuncios

Deja un comentario