5 series diferentes que no te podés perder en Netflix

A la hora de elegir una serie para ver en Netflix, muchas veces, recurrimos a las más promocionadas o a aquellas, cuya historia seguimos hace tiempo. Sin embargo, en la plataforma hay decenas de títulos muy interesantes, de distintos países, que no siempre están tan a la vista. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series diferentes que no te podés perder.

Fatma: Esta serie turca, rompe el clásico esquema de culebrón, y nos presenta un interesante thriller que, además, no deja de cuestionar con dureza ciertas desigualdades. Cuenta la historia de una mujer que se dedica a la limpieza y, por un primer crimen inicial que comete, presa de la desesperación, luego se convierte en una despiadada asesina.

Anuncios

La Chica Nueva: Muchos de los estudiantes de secundaria no se atreven hacer nada cuando se trata de acoso escolar. Sin embargo, Nanno (Chicha Amatayakul) es una misteriosa adolescente que se dedica a trasladarse a diferentes escuelas para demostrar la cara oculta de éstas; exponiendo las mentiras, los maltratos y las injusticias que se viven en los pasillos entre estudiantes y profesores. Es una serie tailandesa que obtuvo excelentes críticas.

Vincenzo: A los ochos años, Park Joo-Hyung fue a vivir a Italia tras ser adoptado. Ahora es un hombre adulto y se llama Vincenzo Casano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Debido a una guerra entre grupos mafiosos, huye a su país natal, Corea del Sur. Allí se involucra con la abogada Hong Cha-Young, el tipo de abogada que haría cualquier cosa para ganar un caso. Vincenzo se enamora de ella y también lucha por la justicia social a su manera.

Love and Anarchy: Es una comedida dramática que sigue la historia de Sofie, una consultora exitosa y madre de dos hijos. Sin embargo, un día su vida da un giro cuando recibe la tarea de modernizar una antigua editorial donde conoce a un joven técnico.

Paranormal: Esta serie egipcia está basada en la saga best seller arábica de terror del autor Ahmed Khaled Tawfik. Ambientada en 1960, narra las aventuras del doctor Refaat Ismail, un hematólogo que se ve implicado en sucesos sobrenaturales. Maggie es el antiguo amor de Refaat que decide regresar de Escocia. Por el tiempo vivido juntos, le invita a regañadientes a una fiesta por su cumpleaños, pero la aparición de un fantasma altera los ánimos.

Anuncios

Deja un comentario