Polémica decisión de los creadores de “Lucifer” generó críticas de los fans

ALERTA DE SPOILER. El pasado 28 de mayo se estrenó en Netflix la segunda parte de la quinta temporada de “Lucifer” y, como suele suceder, más allá de que logró posicionarse entre lo más visto de la plataforma en distintos países, también generó polémica.

Y el conflicto tiene que ver con la decisión de los creadores de la serie de que a pesar de que un personaje muere en la quinta temporada, volverá a aparecer en la sexta entrega. Esto generó fuertes críticas, ya que los seguidores de la ficción consideran que “fue un manotazo de ahogado que dieron, luego de que decidieran continuar con la serie” y que “seguramente utilizaran un recurso que no está a la altura de lo que el público merece”.

Anuncios

Cabe recordar que “Lucifer” iba a a terminar en la quinta temporada, pero luego consiguieron más financiación y la serie se extendió otra temporada. El personaje en cuestión es Dan (Kevin Alejandro), que ante el aluvión de críticas, salió a explicar lo sucedido: “Me aseguraron que mi regreso será de manera respetuosa y sin cambiar la calidad de lo que se ha creado. Encontraron una buena manera de traerme de vuelta. No de la manera que la gente espera, y quizás tampoco con un papel tan importante”.

Anuncios

Deja un comentario