La advertencia de Juana Viale para Mirtha por un comentario que va a dar que hablar: “Abuelita no te me desmayes”

Ya se cumplen un año y cuatro meses desde que Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legrand y de a poco fue encontrando su lugar. A diferencia de su abuela, al comienzo, no le gustaba demasiado describir la ropa que lleva en cada emisión pero lo hace a pedido del público y sobre todo de Rosa María.

Pero poco a poco, la joven empezó a jugar con sus looks y cada semana presenta un modelo que siempre da qué hablar. Y en la apertura de hoy apropósito de su vestuario, presentó como tendencia un vestido con muchas transparencias de Gino Bogani. Fiel a su estilo, Juana realizó un comentario irónico sobre una parte de su atuendo.

Anuncios

«Les muestro el lookete que tengo para esta noche, es un mono de tul bordado con incrustaciones, tengo un cinturón de seda al tono. ¡Estoy en pelotas literal!«, bromeó Viale.

«Esto es elegancia señores, esto es Bogani, el master de la moda. Estoy semidesnuda. ¡A ver director, to to ti to!», indicó la conductora mientras movía su cola y le advirtió a Mirtha «abuelita no te me desmayes, vos sabés que yo soy así, soy libre, soy lo que soy».

Anuncios

Deja un comentario